Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

I Simposio Grupo Español de Investigación de Neurooncología (GEINO) y Grupo SOLTI de Investigación en Cáncer de Mama: Nuevas Estrategias para personalizar el tratamiento de la metástasis cerebral
Jueves, 18. Febrero 202104:00pm
Jueves, 18. Febrero 202106:30pm
Localización Sesión online

Las metástasis cerebrales son una causa muy frecuente de mortalidad en pacientes con cáncer de mama. La incidencia general de este tipo de metástasis en cáncer de mama es de entre un 10 y un 15%. Sin embargo, en pacientes con el subtipo de cáncer HER2+ este porcentaje puede llegar a alcanzar el 50%.
El subtipo HER2+ constituye el 15% del total de los casos de cáncer de mama. Su tratamiento se basa en anticuerpos, como el trastuzumab, dirigidos contra el receptor de regulación de crecimiento celular HER2. Se ha comprobado que este fármaco es útil y permite controlar la enfermedad. Sin embargo, en los casos en que se produce una diseminación en el cerebro (metástasis) no mejora la supervivencia posiblemente debido a la dificultad del anticuerpo para poder penetrar en este órgano.

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si eres un profesional de la información de salud y quieres acceder al Simposio puedes consultar el programa adjunto e inscribirte en el siguiente enlace:
https://www.gruposolti.org/events/simposiogeinosolti2021/

Acceso a usuarios